Packaging Único de Dcoop

Packaging Único de Dcoop
28 de abril de 2015 - 0 Comentarios
Packaging Único de Dcoop

Diseño grafico de etiqueta para aceite de oliva Único. Packaging para aove.

Packaging para aceite de producción limitada

“Frutado de aceituna verde y madura de intensidad ligera a media. Con aromas a verde hierba, tomate y otras frutas maduras como manzana, plátano y almendra. Amargo y picante con intensidades de ligera a media”.

Esta es la nota de cata del AOVE “Único”, que Dcoop ha lanzado con una producción limitada de cosecha propia. Destinada a los socios cooperativistas y a la venta en las tiendas de sus cooperativas.

Concepto de packaging Único

El concepto de este AOVE es crear una marca con un diseño gráfico limpio, sencillo y lo más simple posible. El diseño está emplazado en una forma facilmente recordable. Resaltamos la palabra “Único” mediante una tipografía amigable y en minúsculas más cercana al consumidor. El diseño circular de la etiqueta trabaja perfectamente sobre la botella “Papúa”, evitando problemas de colocación en el envasado del producto. En el diseño gráfico de esta etiqueta de aceite, predomina el blanco que transmite limpieza y destaca el resto de los elementos.

La base del diseño esta soportada por una imagen en blanco y negro de un ramillete con el tono rebajado. De forma que esté presente pero no destaque más de lo necesario en el packaging. El concepto de edición limitada lo transmitimos directamente en el frontal de la etiqueta donde aparece la numeración de la misma.

Para concluir el packaging hemos realizado el diseño grafico de la caja de embalaje como unidad de venta a las cooperativas del grupo.

Comunicación con nuestros clientes

El publico objetivo para este aceite de oliva con edición limitada son los agricultores que conforman las diferentes cooperativas asociadas a Dcoop. Para la comunicación a los asociados hemos realizado el diseño gráfico de cartelería para las tiendas de las cooperativas y un banner para la web corporativa de Dcoop.

diseño-banner

 

Si necesitas realizar el packaging para tu aceite puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 760 401 o mediante la zona de contacto de nuestra web.

Síguenos en:

https://www.almargen.com

Visita nuestros proyectos de packaging

https://www.facebook.com/almargencomunicacion

https://twitter.com/Al_Margen

Los comentarios están cerrados.