Personaliza tu packaging

Personaliza tu packaging
18 de diciembre de 2018 - 0 Comentarios

Personaliza tu packaging

Nuevo servicio estuches anónimos para personalizar

Os dejamos este post para anunciaros que disponemos de un nuevo servicio de cajas y estuches anónimos para que las personalices como más te guste. Disponemos de distintos modelos de cajas en diferentes medidas y acabados. Servimos desde 1 unidad. A partir de ahora puedes personalizar tu packaging en pequeñas cantidades. Te aportaremos ideas para hacerlo y soluciones en función de tu caja o estuche y el producto que vaya a contener. También diseñamos y fabricamos soluciones a medida para tu packaging.

Aquí podéis ver un ejemplo con este modelo de caja con terminación color kraff que hemos personalizado para regalos a Bodegas Campos. La caja es auto montable y os llega plegada para montar, en función de los modelos elegidos tienen más o menos dificultad en su montaje.

Personaliza tu packaging

Estuche para regalo anónimo personalizado con etiqueta

Personalización con etiqueta de rollo

Para la personalización en este caso hemos utilizado etiqueta de rollo impresa a color sobre un papel fedrigoni snow contellation con un acabado con barniz de relieve serigráfico.

Personaliza tu packaging

Diseño de etiqueta para personalización de estuche de vinos

 

Personaliza tu packaging

Terminación de lujo en etiqueta

Diseñamos tu etiqueta para que puedas personalizar tu estuche.

Sobre la etiqueta hemos creado una leyenda para hacer que nuestra caja de regalo valga para cualquier ocasión y no sea una caja estacional sólo para navidad. El texto de la leyenda une el regalo a los conceptos de amistad, la forma de disfrutar un vino (producto relacionado con la marca), compartir y disfrutar, con la marca y su logo “El Gordito”

Personaliza tu packaging

Leyenda sobre etiqueta

La etiqueta va situada centrada a ambos lados de la caja y se coloca de forma manual y sencilla ya que la hemos servido en rollo. Todas las cajas y estuches son anónimos lo que te facilita su personalización.

Cajas y estuches para regalo anónimos

Personaliza con tu etiqueta en ambas caras del estuche

Multitud de opciones para personalizar tu packaging

Hay multiples opciones para personalizar tu packaging, para una caja o estuche puedes usar lazos , lacres, sticker, etc. consúltanos y te ayudaremos a encontrar la más adecuada para tu producto.

Estos son algunos modelos de cajas y estuches automontables de los que disponemos en stock. Tenemos estuches y cajas ideales para botellas de vino, aceite, lotes de productos, etc. en diferentes materiales en función de su uso. Si no disponemos de modelo estandarizado para tu producto podemos desarrollar uno exclusivo para tu producto.

Estuches anónimos para vinos y aceites en cartón kraff

Modelos de estuches para regalo anónimos

Para pedidos o consultas podéis contactar con nosotros a través de nuestro servicio web

Los comentarios están cerrados.