Sabor d’Abans

19 de julio de 2011 - 0 Comentarios

Este desarrollo de imagen de marca y producto obedece fundamentalmente a un cambio en el envase y un cambio en la imagen del producto que le confiera un aspecto de calidad dentro de un posicionamiento de producto más comercial. El aspecto del producto es demasiado clásico y el envase presenta dificultades en la linea de envasado.

Aprovechando esta coyuntura, se ha rediseñado completamente la imagen de  producto cambiando el concepto de packaging de la marca. Hemos desarrollado una imagen más moderna del producto sacandola del clasicismo en el que estaba embutida, añadiendo un envase más funcional que no cree problemas en la línea de envasado. El diseño gráfico del etiquetado ha buscado como objetivo mejorar la legibilidad de la marca y la denominación del producto. Hacer más seria y menos agresiva la marca con el color. Resaltar los atributos del producto “variedad arbequina” y producto de “cosecha propia”.

Hemos utilizado la técnica de ilustración para crear los elementos de decoración y apoyo del etiquetado. Estos elementos crean un soporte o marco invisible para el resto de elementos de la etiqueta, tanto los fotográficos como los tipográficos.

Por último, hemos vinculado la marca al grupo, mediante la inserción del logotipo del Grupo Hojiblanca como refrendo de garantía del producto en el pie de la etiqueta.

Los comentarios están cerrados.