Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Salimos en la revista Infopack

Comenzamos bien el mes, salimos publicados en la revista especializada en el mundo del packaging  InfoPack del mes de Abril, tanto en su edición impresa como en la digital. Infopack es una de las publicaciones de mayor difusión y referente en el sector e industria del packaging.

La revista Infopack pertenece a Pressgraph Mediagroup S.L., fundada en 1975 como editorial de publicaciones especializadas.. Las revistas Pressgraph e Infopack, son líderes en el mercado de la prensa profesional de las Artes Gráficas y del Packaging.

InfoPack desde su fundación, está coeditada con el ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) de Valencia. La revista InfoPack informa de todas las fases del ciclo de vida del packaging, desde la fabricación del material de envase, hasta que llega al consumidor final a través de los lineales de venta y su posterior reciclaje o reutilización.

La estructura de sus contenidos se centra en la Innovación y tendencias del packaging y su etiquetaje. InfoPack se distingue por sus estudios de mercado en forma de “Dossier.”  Se hace eco también de las experiencias y opiniones de los profesionales y expertos, así como de los eventos más relevantes ligados a la industria del packaging.

La revista se publica en castellano e inglés, en su número 246 del mes de Abril cuenta con 150 páginas impresas a color, con una tirada de 3.500 ejemplares que llegan de forma rotativa a  directores de marketing y de compras de empresas de consumo de todos los sectores. Este número de Abril, se presenta haciendo coincidir su publicación con la edición de la feria de Hispack 2018 donde se va a distribuir entre empresas asistentes y visitantes del salón, además de su habitual distribución tanto fisica y on-line que llega a unos 25.000 destinatarios en España y destinatarios internacionales.

DIFUSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL:
Nacional: Un total de 25.000 empresas.
Internacional: Infopack se distribuirá en los salones feriales en países de crecimiento importante en los segmentos de alimentación, bebidas, farmacia, cosmética, bienes de consumo no alimentarios, así como bienes industriales.

PERFIL DEL LECTOR
CONSUMO: Principales empresas consumidoras de e+e de los mercados de alimentación, bebidas, perfumería, cosmética, farmacia, medicina, higiene personal, Industria, etc. PRODUCCIÓN: Fabricantes y transformadores de envases de papel, cartón, plástico, metal, vidrio. Fabricantes de etiquetas, codificación y marcaje, robótica y automatización, logística, etc.

Nuestros tres proyectos de packaging premiados en el concurso de diseño de packaging “Packaging Desing Awards” que se organiza dentro de los premios a la calidad del aove en el Concurso Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competitition LAIEVOOC 2018 han captado la atención de Infopack y la revista ha publicado un extenso artículo titulado “El aceite de oliva español conquista Estados Unidos”.

Con una extensión de aproximadamente 6 páginas dedicadas exclusivamente a hablar de los tres proyectos de diseño para aceite de oliva, Infopack explica el concepto creativo de cada uno y todos los detalles de como realizamos los tres diseños de packaging, además han tenido la amabilidad de realizar un resaltado sobe  Al Margen Comunicación. 


Dentro de la sección “Tendencias” uno de los apartados de más importancia en la revista, aparecen los proyectos de los cuales han realizado este estupendo artículo y que han mencionado en función al premio de diseño recibido en el concurso de Los Ángeles:

Proyecto “Noviembre” de Finca las Manillas  de Arquillos (Jaén) ganador de Medalla de Oro a su diseño de packaging, proyecto “Legado” de Hacienda de Colchado Medalla de Plata al diseño de packaging de Cartaojal (Málaga) y proyecto “Gama Nature Premium” de Oleum Hispania ganador de dos medallas de bronce de Carcabuey (Córdoba).

Agradecer por parte de todo el equipo de Al Margen Comunicación el interés mostrado a la Revista Infopack, la publicación del artículo y la visibilidad que nos aporta como estudio de diseño de packaging y la de nuestros clientes a través de la publicación de sus marcas y envases. Enhorabuena y felicidades a nuestros clientes por la publicación de sus proyectos.

Os dejamos a través de nuestro blog el enlace a la edición digital de la revista, sed pacientes en la carga ya que el archivo consta de 150 páginas.

Enlace revista Infopack

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen