tuabogadodeaccidentes imagen corporativa

tuabogadodeaccidentes imagen corporativa
20 de mayo de 2016 - 0 Comentarios

diseno-grafico-logo-tu-abogado-de-accidentes

Este es uno de esos proyectos que te gusta realizar. Diferenciar a un profesional independiente del resto de su competencia. Entre los profesionales del derecho existe una marcada diferenciación en función de la rama en la que se han especializado, pero eso a veces no llega al cliente final que no tiene muy claro a que profesional acudir en cada caso.

José Gracia, es un abogado especializado en accidentes de tráfico con una amplia experiencia en la materia, que necesitaba crear una marca que comunicara y llegara de forma clara a su público objetivo. En un mundo donde los clientes van cambiando progresivamente su manera de encontrar productos o servicios, hemos creado una imagen de marca muy actual, que vamos a promocionar mediante dos canales la publicidad tradicional e internet.

tuabogadodeaccidentes.net ofrece un servicio frente a las aseguradoras que en la mayoría de los casos se ponen de acuerdo en las indemnizaciones en perjuicio del cliente. La web te ofrece recomendaciones a seguir si tienes algún tipo de accidente de tráfico o en centros comerciales y que pasos debes seguir. La diferencia entre una indemnización por accidente pactada o defendida por un profesional independiente puede ser considerable. Además los honorarios de tu abogado de accidentes estarán cubiertos por tu póliza.

El branding para esta marca esta desligado del concepto tradicional de los despachos de abogados y su marca se basa en un símbolo formado por una “A” capital en la que el palo central lo hemos transformado en la curva de una carretera. Su logotipo es el nombre del servicio web, que hemos trabajado con una tipografía de palo que es muy legible en formato tanto digital como impreso. En la marca hemos utilizado la combinación de tres colores gris y dos azules buscando ofrecer una imagen de marca sería y profesional.

diseño_grafico_papeleria

Finalmente hemos desarrollado la estructura de la marca y desarrollado el manual de identidad corporativa generando todas las aplicaciones donde la marca se ha de implantar desde la papelería, aplicaciones de exterior y decoración interior, aplicaciones publicitarias en exterior y aplicación de la marca en formatos web y para internet.

publicidad-en-valla

Buscamos personas que tras sufrir un siniestro, no se conformen con lo que ofrece su compañía de seguros o que tengan un problema con esta al reclamar su indemnización. Nuestra estrategia de comunicación tiene dos caminos la publicidad convencional que hemos trabajado mediante publicidad exterior situando vallas junto a hospitales y puntos estratégicos donde promocionamos nuestra web y nuestro servicio telefónico. Creamos un claim de comunicación “Te defendemos frente a las aseguradoras” que ira unido a la marca en toda la comunicación y es nuestro mensaje principal. Este slogan define claramente el servicio que prestamos a nuestros clientes y nuestra especialización. En la publicidad exterior y en el servicio web utilizamos un mensaje secundario “Cobramos cuando tu cobres” .

disenowebhome1

Por otro lado hemos diseñado una web corporativa y realizado posicionamiento SEO de la misma para situarnos en primera posición en buscadores de nuestro servicio en Córdoba. La web está orientada a captar los clientes que busquen información o requieran nuestro servicio mediante  Internet. Sus contenidos están disponibles para dispositivos móviles a través del responsive.

diseño_web_etiquetas

Al Margen Comunicación, agencia de publicidad en Córdoba, especialistas en identidad corporativa y branding.

Siguenos en:

https://www.almargen.com

https://almargen.com/blogger/

https://almargen.com/portfolio_filter/packaging-almargen/

https://www.facebook.com/almargencomunicacion

https://twitter.com/Al_Margen

Los comentarios están cerrados.