Un paraguas con la que está cayendo

Un paraguas con la que está cayendo
21 de enero de 2015 - 0 Comentarios

logotipo_umbrella_cordoba

Con la que cae ¿Cómo nos las apañamos para sacar adelante nuestro nuevo proyecto empresarial? Las pequeñas empresas ya sean micropymes, pymes, autónomos o nuevos emprendedores necesitan externalizar servicios profesionales de todo tipo, de una forma económica, que les permita sobrevivir durante los primeros años de su andadura.

Los servicios de asesoramiento fiscal, laboral y de gestión de la empresa son fundamentales y quizá, muchas empresas que se dedican a esta labor, se han quedado en el trámite de que sus clientes acuden a su despacho una o dos veces al año a ser informados.

Umbrella Asesoramiento y Gestión es un despacho profesional con una trayectoria de más de 50 años, que quiere cambiar el modo tradicional de dar servicio al cliente. Para ello se reinventa con esta nueva marca, en la que el diseño gráfico de el logotipo, nos indica de forma clara, que su misión fundamental es ser el “paraguas” de sus clientes. Umbrella es tanto, en su imagen corporativa, como en su forma de trabajar un código de barras, en su adn está el pensar por y para el cliente, ayudándolo a despegar, no sólo con su experiencia sino con su apoyo inicial y acompañándolo de modo real a lo largo de la vida de la empresa.

sello_umbrella_logotipo_diseno-grafico

Esta filosofía de acompañar a sus clientes en su camino en todo momento, lo queremos transmitir mediante el claim de comunicación “Vamos a tu lado”. Acompañando, asesorando, guiando, aconsejando, conectando y comunicándose con sus clientes en todo momento.

papeleria_corporativa_Umbrella_cordoba

Umbrella es diferente no sólo en el diseño de imagen de su logotipo, el color de los pantones de su marca fuera de los tradicionales en el sector, o la forma de sus tarjetas, es diferente en su forma de tratar y asesorar a sus clientes.

Esperamos que os guste este nuevo ejercicio de branding que hemos realizado en Al Margen Comunicación tu agencia de publicidad en Córdoba.

En los siguientes post os mostraremos el trabajo de decoración de sus oficinas y el diseño de la nueva Web de Umbrella que estará llena de contenidos orientados a facilitar la gestión de sus negocios tanto a los nuevos emprendedores como a sus actuales clientes.

Más trabajos en www.almargen.com

 

Los comentarios están cerrados.