Un manjar exquisito

Un manjar exquisito
23 de febrero de 2015 - 0 Comentarios

tienda online-jamon-cordoba

La familia Juan del Valle se ha dedicado desde hace 3 generaciones a la elaboración de jamones y paletas en Hinojosa del Duque, Córdoba. El sabor inigualable de los jamones y paletas, tanto ibéricos como de cerdo blanco, su textura y suave paladar sólo son posibles gracias al clima y biodiversidad de nuestra dehesa, en pleno corazón del Valle de Los Pedroches; que crea las condiciones ideales para curar sus productos en bodega natural, tal y como hacían sus antepasados.

Ahora puedes encontrar los jamones y paletas en Córdoba, de Juan del Valle en su nueva tienda on-line, donde también podrás adquirir otros productos de gran calidad, como cañas de lomo, salchichones, chorizos, quesos, patés, etc.

Desde Al Margen Comunicación,  agencia de publicidad en Córdoba, hemos realizado toda la creatividad, el diseño web y el desarrollo de una sencilla tienda on-line de sus productos. Tanto la web como la tienda on-line son responsive, adaptados a cualquier dispositivo móvil desde el que podréis navegar o realizar un pedido.

tiendaonline-jamon-loncheado-hinojosa

Para poder comunicar es necesario planificar que es lo que queremos decir y a quien se lo queremos decir. Para ello generamos todos los contenidos tanto de la web como de la tienda on-line. Aparte de pensar, a quién se lo queremos comunicar, hay que pensar en el posicionamiento SEO de la web y de la tienda on-line, los textos de los contenidos deben estar adaptados para conseguir un buen posicionamiento natural.

Bueno desde aquí deciros que el que no come jamón es porque no quiere, tanto el jamón como la paleta en pata, en centros deshuesados o loncheada (tanto ibérico como en cerdo blanco) los encontraréis a precios espectaculares. Desde Juan del Valle irán publicando ofertas de productos loncheados o en promoción de los cuales, os podéis beneficiar. Podéis comprar desde un sólo sobre de lonchado, a un jamón entero, y os lo llevan a casa, de manera sencilla rápida y segura. En la tienda podeis encontrar otros productos como quesos, embutidos, lomo en orza, aceite, conservas, etc., poco a poco se irán incorporando productos a la tienda, os mantendremos informados. Y si no lo tenéis claro, llamando por teléfono también os atienden el pedido en cualquier punto de España.

Esperamos que os guste el diseño de la web de Juan del Valle y que compreís mucho jamón y paleta de Córdoba.

 

Los comentarios están cerrados.