Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Vega María música para los sentidos

Esta es historia de música y vinos, la de Miguel el “manco”, como así era conocido en el lugar donde nació, en la finca donde sus padres ejercían de caseros. Jugando entre vides de la variedad chardonnay y la música su otra pasión, fue creciendo. Su padre, en las noches de verano, sentados en el porche de la casa, bajo la parra y un cielo estrellado le inculcaba en largas charlas, el amor hacia la tierra que los acogía, a los vinos que de ella obtenían y a la cultura de la vid.

Los años pasaron y Miguel pasaba los días trabajando en el viñedo, en su escaso tiempo libre en la finca, ya bien entrada la noche, tocaba su trompeta al frescor entre las vides de la sierra. Su discapacidad física no le impidió de forma armoniosa, llenar con las notas de su trompeta las noches de la finca, tantas y tan variadas como estrellas había en el cielo, y a la cual los lugareños pasaron a llamar desde entonces El Corneta.
Fruto de esta pasión y en su recuerdo nació Vega María un chardonnay que es música para los sentidos.

En el diseño gráfico esta etiqueta única plasmamos a través de su ilustración nuestro homenaje de una forma simbólica, al hombre que unió las notas de su trompeta a las del vino chardonnay que con tanta pasión creó. Con lineas finas, delicadas y muy coloristas unimos sensaciones y experiencias, que salen de una sencilla trompeta monocroma, y que encontrarás al saborear este semi seco fresco y frutado.

El diseño de la etiqueta de Vega María es delicado y lo transmitimos en el cuidado papel elegido como soporte que aporta suavidad al tacto, mientras que elevamos los detalles más finos de la etiqueta y la marca con un barníz serigráfico de relieve potenciando las notas de color.

Creamos un concepto de diseño de packaging limpio, desenfadado y sencillo como su vino Vega María, que refleja lo que este joven blanco chardonnay te va ha hacer sentir. Esta es una historia de juventud, de sensaciones y música, de vivir momentos en compañía, que te transportará a las noches estrelladas entre vides de la Finca El Corneta.

 

Vega María es un vino de Navisa, con Denominación de Origen Protegida Montilla – Moriles y certificado por su Consejo Regulador con la correspondiente precinta numerada que figura en su etiqueta que certifica su origen y su proceso de producción.

Si os ha gustado este post os animamos a seguirnos en nuestro blog o en nuestro perfil de redes sociales. Al Margen Branding & Packaging somos un estudio especializado en diseño de packaging en Córdoba. Si tienes un proyecto y necesitas contar una historia en el diseño de tu etiqueta ponte en contacto con nosotros a través de nuestra zona de contacto web,estaremos encantados de poder asesorarte.

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen