Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Vitolas metalizadas con certificación alimentaria

Al Margen Comunicación, agencia de publicidad en Córdoba ha desarrollado un nuevo producto destinado al mercado de la alimentación humana. Este nuevo desarrollo lo hemos llevado a cabo teniendo en cuenta varios factores que ayuden a los fabricantes a adaptarse a las nuevas condiciones del mercado, mejorando la presentación de sus productos y adaptandolo a servir únicamente lo que se necesita.

· 1) IBD impresión bajo demanda. La novedad consiste en poder imprimir el material con certificación de uso alimentario en tiradas cortas desde una unidad a la cantidad que queramos. Ya no es necesario tener que hacer largas tiradas para poder tener precios razonables.

· 2) Personalización en cualquier producto. Este material  para uso alimentario se puede aplicar a cualquier producto destinado a la alimentación humana en el que la etiqueta tenga que tomar contacto con el alimento. Podemos personalizar su producto con diseños diferentes  de una en una unidad.

· 3) Mejora en la calidad de impresión. El producto mejora sustancialmente en su calidad de presentación al utilizar un acabado offset con resoluciones de 200 lineas por pulgada o más si fuese necesario, superiores a las ofrecidas por cualquier máquina de impresión convencional. Nuestro nuevo sistema nos evita los problemas de secado que aparecian en la impresión de materiales aptos para el uso alimentario.

· 4) Acabado metalizado la mejor terminación con menor costo. Podemos aplicar si queremos, una terminación metalizada sin necesidad de estampar por calor con el consiguiente ahorro en costes de producción por la utilización de clichés metálicos y su posterior estampación.

Este tipo de acabado ayuda a elevar la presentación del packaging y la diferenciación del producto.

· 5)  Codificación y numeración. Nuestro sistema nos permite la codificación y numeración en la tirada con bases de datos.

El primer producto de muestra son unas vitolas metalizadas para jamones en las que hemos utilizado la terminación metalizada para que podais ver como quedan. Esta terminación admite el plastificado posterior, así como barníz uvi o barníz sobreimpresión con o sin reserva.

Para comprar vitolas pueden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial por medio de nuestro correo electrónico

comercial@almargen.com

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen