Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Másteres y Doctorados UCO

Campaña para la difusión de másteres y doctorados de la Universisdad de Córdoba para el 2011

Por segundo año consecutivo hemos sido los encargados de realizar la campaña de comunicación de Másteres y Doctorados de la Universidad de Córdoba (UCO). Durante la realización del trabajo se barajaron diversas opciones para el slogan en torno al que debía girar la comunicación. Desde la universidad se nos apuntaban como elementos destacables, tanto la amplia oferta de másteres y doctorados, como la enorme proyección de los mismos, así que optamos por algo sencillo, claro y directo.

Mirando al futuro

Con este escueto mensaje pretendíamos hacer evidente la necesidad que el alumno tiene de invertir en una educación de calidad con vistas a conseguir el mejor de los puestos en su vida laboral. La imagen que refuerza la idea muestra a una joven con el mapa del mundo dibujado en el rostro, como símbolo de la potencialidad futura, del ámbito en el que, tras la preparación,  el alumno tendrá capacidad de movimiento, del alcance del aprendizaje.

Campaña

La planificación de la campaña a nivel local la hemos basado en publicidad exterior apoyada con prensa y radio.

Destacable ha sido la inseción de la imagen en varias líneas de autobuses urbanos (en diversos formatos, con su máxima expresión en la vinilación integral de la parte trasera de alguno de ellos), así como la colocación de lonas de gran formato en destacados edificios universitarios.

Diversos anuncios en diarios como el País, el Día de Córdoba, ABC o el Mundo y cuñas en los 40 Principales y Cadena Ser han servido para complementar y respaldar la colocación de carteles en todo el área universitaria.

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen