Gringo Cool entre los 14 aceites de oliva más vendidos en Amazon USA

Gringo Cool entre los 14 aceites de oliva más vendidos en Amazon USA
02 de febrero de 2020 - 0 Comentarios

Los éxitos de nuestros clientes son las mejores noticias que podemos recibir en Al Margen Branding & Packaging. GringoCool un proyecto de exportación de aceite de oliva virgen extra español a Estados Unidos y de venta B2C, que se ha colocado con nuestro Pack Taste entre los 14 aceites de oliva mas vendidos y mejor valorados en Amazon USA a finales del año 2019 por flujo de ventas.

La ventas por Amazon no son fáciles para compañías pequeñas como GringoCool.  Pero en un periodo de tiempo de un año, la marca de Gringo Cool se está posicionando, por la calidad de producto, el packaging de imagen orientado a los envíos por paquetería y el servicio a cliente.  Poco a poco esta logrando poner un pie en el mercado de los EEUU.

Las valoraciones de los clientes y sus comentarios sobre la experiencia con el producto han ayudado a este posicionamiento, teniendo en cuenta que el consumidor de EEUU no es un entendido sobre aceites, y a veces no han entendido ni están acostumbrados a los aoves con sabores más potentes. Poco a poco la estrategia de marketing para la venta de aceite en el mercado americano, con una buena una labor de información al consumidor mediante unas hojas de recetas para ayudar a que aprendan como utilizarlo y que hemos incorporado dentro de los estuches GringoCool se está abriendo paso en el mercado de EEUU. Los consumidores que prueban el producto siguen las instrucciones y se muestran curiosos preguntando sobre cualquier aspecto del producto. En algún caso como el que mostramos más abajo, preguntan sobre los posos del aceite en la botella, la han aprovechado hasta el final.

Actualmente GringoCool se está comercializando on-line en tres formatos de venta caja individual de 500 ml, Pack de dos botellas de 500 ml cada una y Pack Taste con 3 botellas de 250 ml .

El Pack Taste de GringoCool cuenta con una selección de tres aoves en su interior un aceite coupage de producción ecológica, un aove hojiblanca y un picual de diferentes intensidades de menor a mayor grado. Los aoves de GringoCool son aceites virgenes tempranos de procedencia española.

caja_embalaje_1_botella

GringoCool es el claro ejemplo de como una pequeña empresa puede buscar su nicho de mercado y triunfar creando una estrategia de marketing, distribución y precios clara y dando los pasos adecuados. Enhorabuena a la familia McCanns por el trabajo bien hecho, pronto estaréis entre los tres primeros aoves en Amazon USA

 

Los comentarios están cerrados.