La Vesperna Vinos de la Tierra de Laujar-Alpujarra para exportación

19 de octubre de 2012 - 0 Comentarios

Como prometimos, ya tenemos producidas las primeras unidades de los vinos de la marca  “La Vesperna” y os colgamos las fotografías para que veáis como ha quedado el packaging. El coste de producción de los productos no debía ser elevado. Para ello hemos realizado una línea de creatividad que no supusiera una gran inversión en el producto a nivel de costes. Si hemos querido que dentro de los limites del presupuesto, los productos transmitan la calidad y el espíritu que hemos querido dar a la marca. Estos caldos de “La Tierra de Laujar -La Alpujarra”  merecen un posicionamiento alto, acorde a la excelencia del producto y al segmento del mercado al que se piensan destinar.

El diseño gráfico de las etiquetas, lo hemos realizado en un material metalizado sobre el que hemos aplicado una base de tinta blanca que actúa como zona de reserva no metálica. Es decir los elementos que queremos que tengan terminación metalizada no les aplicamos la base blanca y al contrario. De esta manera conseguimos un juego de resaltes en los distintos elementos de la etiqueta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La composición de la imagen de marca así como la denominación del producto es limpia y muy legible. La ilustración que representa a la “V” del símbolo del isologo de la marca con el adorno floral conforma el espacio que hemos resaltado con el tratamiento metalizado. La marca “La Vesperna” aparece reservada por un espacio en blanco que la aisla y mantiene con su estructura y color, además de transmitir limpieza al producto. La marca es muy legible a distancia y va acompañada del slogan que hemos creado y registrado para ella, “Wide range of Andalusian products” que comunica la filosofía de la marca de producir y comercializar una selección de productos andaluces.

Por otro lado hemos realizado un solo troquel tanto para la etiqueta como para la contraetiqueta que se adapta a todos los formatos de productos; Chardonnay, tintos, rosado y macabeo. La impresión es a tres tintas, blanco, negro y el tercer color código de producto.

En cuanto a la cápsula para el tapón se ha realizado en plástico  con una impresión plata por calor. Siendo la más económica que existe en el mercado, estamos viendo la posibilidad de sustituirla por una cápsula en complejo que acompañaría más a la presentación.

Le deseamos a estos seis vinos andaluces de leyenda,  un largo recorrido lleno de éxitos y que podamos algún día, verlos en los principales establecimientos de restauración del mundo. Buena suerte en vuestro camino exportador.







https://www.almargen.com/blog/piononos-la-vesperna-para-exportacion/

https://www.almargen.com/blog/la-vesperna-wi…usian-products

Los comentarios están cerrados.