Web Hacienda de Colchado

Web Hacienda de Colchado
18 de marzo de 2016 - 0 Comentarios

web-corporativa-responsive

Nuestro último proyecto de diseño web, una página web corporativa que integra un e-commerce para la venta de aceite online, junto con un blog. Para esta web, hemos realizado primero un trabajo de búsqueda de palabras clave para el posicionamiento SEO posterior de la web, así como la generación de contenidos de texto de los diferentes apartados de la misma. Un diseño gráfico web que combina una buena imagen de marca con la usabilidad y el posicionamiento y programación SEO. La web corporativa integra una tienda online programada bajo magento, ya que la venta del producto está destinada al mercado exterior y necesitará implementarse en más idiomas.

iPad-tienda-haciendadecolchado

Además, la tienda en magento ofrece una solución a más largo plazo y una integración total con soluciones ERP o CRM  para la gestión del negocio. Magento es el CMS de programación de tiendas online que ofrece más prestaciones y una mayor información de gestión al administrador de la misma, aparte de las posibilidades de remarketing que puede dar si se integra a un CRM o al ERP de la empresa. Así mismo está integrada con plataformas de venta  como eBay o Amazon. Toda la web está diseñada bajo responsive de forma que sus contenidos se adaptan a cualquier navegador o dispositivo móvil pudiendo realizar compras fácilmente desde tu móvil.

Permite el pago con diferentes sistemas desde el tpv, paypal o contra reembolso. Cuenta con un blog y conexión con redes sociales para generación de contenidos de cara al posicionamiento de la misma.

Todos los contenidos de la web son editables por parte del cliente. La web esta disponible en dos idiomas castellano e inglés. Ofrece toda la información necesaria para conocer como se obtienen los aceites de oliva virgen extra de Hacienda de Colchado y como diferenciar sus calidades de una manera clara y transparente. Informa sobre los atributos saludables de estos aceites de oliva vírgenes extra tempranos ricos en agentes bioactivos responsables de dichas propiedades.  Su diseño web plasma de forma directa la calidad de los aceites que vendemos en la tienda online invitando a comprarlos desde el primer momento.

Al Margen Comunicación agencia de publicidad en Córdoba, realizamos proyectos web a medida para el sector agroalimentario.

Seguimos con proyectos de web en Córdoba.

Siguenos en:

https://www.almargen.com

https://almargen.com/blogger/

https://almargen.com/portfolio_filter/web-almargen/

https://www.facebook.com/almargencomunicacion

https://twitter.com/Al_Margen

Los comentarios están cerrados.