Web y catálogo corporativos

26 de mayo de 2015 - 0 Comentarios

post web

Bueno por fin tenemos colgada la web de “Membrillo San Lorenzo”. Un nuevo diseño web para la página web corporativa de “Membrillo San Lorenzo”.

Un proyecto integral donde partimos de cero y hemos tenido que ir dándole forma. Escuchar a nuestro cliente, generar la redacción de los contenidos y el SEO de los mismos, pensar en una estructura adecuada para la web y realizar su diseño y programación. La web con un diseño gráfico limpio y simple donde ponemos en valor la procedencia natural de la materia prima y la calidad de la misma, explicando desde las varidades de membrillo utilizadas en la fabricación como sus beneficios saludables. La web consta de una parte de contenidos generales programados con wordpress y un catálogo de productos programado bajo magento y preparado para convertirse en tienda on-line. La programación con magento permite a posteriori su integración total con un ERP o CRM para la gestión integrada del negocio. El diseño web es responsive y se adapta a cualquier dispositivo movil desde un smarphone a un iphone pasando por tablet y ipad.

catalogo

En la web membrillosanlorenzo.com encontrarás toda la información necesaria en cuanto a variedades de frutos utilizadas, propiedades saludables del membrillo, forma de cultivo, empresa y un amplio catálogo de productos producidos por “Membrillo San Lorenzo”.

movil membrillo

El diseño de la web cuenta con un blog integrado donde se irán publicando nuevos contenidos relacionados con el mundo del membrillo, los dulces de frutas, recetas, etc. Este blog tiene integrado un pluging de redes sociales para repicar los contenidos a las mismas. Se han diseñado perfiles en RSS facebook, twitter y google+ de empresa destinados a la publicación de los contenidos de la marca y la interrelación con usuarios.

facebook-san-lorenzo

 

twitter-san-lorenzo

La web es una plataforma multiidioma y estará disponible en castellano e inglés.

 

Podeis visitar y seguir a Membrillo San Lorenzo en:

http://membrillosanlorenzo.com/

https://www.facebook.com/membrillosanlorenzo

@Sabor_Membrillo

https://plus.google.com/u/0/118168768713254405572/posts/p/pub

 

Al Margen Comunicación,  agencia de publicidad en Córdoba. Diseño gráfico, diseño web, SEO SEM, tiendas on-line, e-commerce, web responsive,  redes sociales,

Siguenos en:

https://www.almargen.com

https://almargen.com/blogger/

https://almargen.com/portfolio_filter/packaging-almargen/

https://www.facebook.com/almargencomunicacion

https://twitter.com/Al_Margen

Los comentarios están cerrados.