Jamón, jamón….

Diseño web Jamón, jamón

Cuando ofrecemos un producto de alimentación a través de un medio que no puede transmitir todos los atributos organolépticos del mismo, debemos hacer un esfuerzo por la trasmisión de los valores visuales y atributos del producto.

La web de “Juan del Valle” es una página web corporativa sencilla y visual, que transmite la filosofía de trabajo de una familia. La importancia del sabor de sus jamones y paletas, y sobre todo, que no han cambiado su forma de curación en bodega natural. De esta forma aprovechan todos los beneficios que les proporciona el clima de la dehesa del Valle de los Pedroches, para ofrecer los mejores jamones y paletas con total garantía.

Estos conceptos fundamentales están incorporados en el menú de la  página web de una forma usable y que permite navegar sin salir de la web. La home principal contiene nuestra

filosofía, nuestro producto estrella en primer plano y un slider con los productos que están enlazados a la tienda on-line actualmente en construcción. La parte inferior de la web contiene las últimas noticias publicadas en el blog y una invitación a seguirnos en Facebook que muestra actualizada la información publicada en el perfil, así como los fans que se van incorporando como seguidores. El pie de la web soporta los avisos legales pertinentes.

El diseño de la página web contiene un blog wordpress para la creación de contenidos y es autogestionable por parte del cliente. Actualmente trabajamos para mejorar su visualización en los diferentes navegadores, así como en la creación y puesta en marcha de una tienda online cordoba integrada en la misma web con la cual Juan del Valle iniciará su actividad en e-commerce cordoba.

 

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen